10 comentarios sobre “Homenaje a Eleazar León/El Nacional 09 de agosto

    1. mon frère:

      sabemos cómo el poeta andaba por la noche. Tuvimos el privilegio de ser sus acompañantes en varias oportunidades. Qué buenas experiencias!

      Me gusta

    1. Abraham:

      gracias por el piropo… Bueno, la idea era poder acercarse a algo que dejara testimonio de la poesía que escribió Eleazar, de las mayores en nuestro país.

      Un abrazo.

      Me gusta

  1. Gracias Samuel. Yo casi había olvidado, en la locura de la vida, la precisión de sus versos -y su belleza- Reviví tantas cosas de la universidad, de las clases… en fin, de lo vivido. Un gran homenaje.

    Me gusta

    1. Maria Elisa:

      Nada que agradecer, excepto los buenos tiempos que vivimos en la escuela, y todo lo que te hizo evocar este artículo. Me di cuenta, ahora, de que el homenaje también era para ti. Muchos cariños, y gracias por estar pendiente siempre…

      Me gusta

  2. Querido Samuel, precioso artículo. Además de muy necesario, a mi juicio. Nunca tomé clases con Eleazar pero lo conocí, conversamos algunas veces y pude probar tanto de su ácido humor como de la calculada maravilla en que convertía tantísimos de sus versos. Me entero por tu nota de un ensayo suyo sobre el hacer poético. Qué importante, ojalá y si no fuera muy largo lo pudieras «colgar» en tu página. Y coincido contigo en la exactitud que fue su poesía, él fue un cultivador desesperado de esa exactitud en el decir. Gracias Samuel.

    Me gusta

    1. Teresa:

      Gracias a ti, en todo caso.
      Que me leas, como te lo dije, es un lujo para mí. Seguiré intentando que El Nacional me de algún espacio por allí, para hablar sobre los escritores que creo importan.
      Debemos reunirnos. Besos

      Me gusta

  3. Hola, tal como lo dije anoche, cada vez mas te pules y repules en la escritura, es tu esencia , tu sentir, lo humano que hay en ti, sobre todo porque el homenaje se hace a alguien que te dió herramientas para que de alguna manera seas lo que ahora estas haciendo. demás esta decirte, felicitaciones, me siento muy orgullosa de ti. Besitos. Carmen Seijas

    Me gusta

Deja un comentario